“Las sesiones de coaching con Inma me han sido muy útiles. No pensaba que fuera a obtener más ideas y, en cambio, me vine con muchas. Me ha aportado capacidad de imaginar otras posibilidades, y esto es muy importante. Ahora me veo más capaz de encontrar soluciones distintas a las habituales. Además, Inma guía muy bien en el proceso. Puede sacar de ti lo que tú no esperas ni imaginas”
Ana Isabel Rodríguez, Funcionaria
“El proceso de coaching me ha servido principalmente para ser más consciente de las limitaciones que yo misma me pongo sin que sean reales o externas a mi persona. He aprendido a cambiar el enfoque de las situaciones, desplazando el foco desde mis debilidades y lo que queda por hacer hacia mis recursos personales, fortalezas y logros conseguidos. En seguida me di cuenta de la profesionalidad con la que trabaja Inmaculada y la empatía que demuestra. El primer día te explica perfectamente en qué consiste el coaching y lo que se puede esperar o no de esta metodología. Ya desde la primera sesión el encaje fue bueno y me sentí muy cómoda con ella, esos fueron los motivos que me llevaron a continuar. “
Carmen, Emprendedora
“El proceso de coaching me ha servido para conseguir seguridad en la toma de decisiones, reforzar mi confianza y centrarme en el presente analizando y teniendo en cuenta lo que hay en este momento y en función de eso actuar. De la misma manera me ha servido para conocerme algo más, no culparme por mis buenas o malas decisiones y disfrutar de pequeñas cosas. Valoro muy positivamente a Inma ya que ha conseguido que me sienta seguro con ella, ya que su profesionalidad, seguridad y apoyo hace que genere compromisos conmigo mismo pensando sólo en mí.”
Daniel Sánchez, Preparador Laboral
“Me ayudó a romper con el bloqueo y la negatividad para poder identificar los obstáculos que existían y buscar posibles soluciones. Fue un impulso en la toma de decisiones para iniciar el camino hacia los objetivos fijados. Como coach Inmaculada es accesible, flexible y muy motivadora.”
Clara De Torres, Preparador Laboral
“Me animó bastante ya que estaba muy desanimado. Me sirvió para organizar ideas y pasos a seguir en mi pequeño proyecto y a aprender a valorar mis virtudes y orientar mis fuerzas hacia un camino más concreto. En cuanto a la valoración de Inmaculada, yo la pondría un “notable alto”, en cuanto a guiarme y animarme en mi proyecto, fue capaz de ayudarme a ver mis virtudes y sobre todo de animarme.”
Edilberto Vega, Emprendedor
“He trabajado en aspectos pequeños, que me han servido para ver y reflexionar otras cosas que no me había planteado trabajar en estas sesiones. Lo he aplicado en mi lugar de trabajo, aunque pensar y reflexionar me permite trabajarlo en áreas personales. El trabajo con Inma ha sido gratificante para mí, me ha ofrecido algo fundamental para mí en las sesiones: buen ambiente, cordialidad, buen trato, no sentirme juzgada, tranquilidad. Ha hecho que llegue a conclusiones sin darme cuenta y he entrenado situaciones que me han servido para enfrentarme a las reales.”
Mar Ampuero, Administrativa
“He tenido la maravillosa oportunidad de compartir con Inma dos meses en los que he podido comprobar la gran profesional del coaching que es. En mis encuentros con ella me ha  dirigido a situar mis metas y objetivos y a encontrar el camino o vía por el que conseguirlos, superando antiguas limitaciones autoimpuestas y alcanzando una felicidad y paz plenas. Pudiendo así comprobar en primera persona los grandes beneficios que puede aportar un coaching de tan alta calidad”
Ángeles, Psicóloga
“Gracias a mi proceso como coachee he aprendido a rentabilizar la energía en mi trabajo y he conseguido iniciar estrategias que me han ayudado a motivarme, a establecer nuevas líneas de colaboración con mis compañeros de equipo y mejorar la calidad de mi intervención como profesional de la rehabilitación psicosocial. Sin duda, la cercanía, confianza y capacidad de análisis de Inma como coach, ha sido determinante para mí. Estoy muy satisfecho con el proceso de coaching y, sin duda, creo que todos los profesionales del ámbito social deberían  pasar por él. Gracias Inma.”
Juanjo González, Educador Social
“Acompañado por mi coach, he sido capaz de hacer un cambio más que importante en mi vida, caminando hacia mi propia individualidad y siendo consciente de las cosas hacia las que camino y las que voy dejando al lado. Me ha permitido ver con claridad las múltiples posibilidades del cambio y hacer valer mis propios valores y decisiones en el mismo, contando con mis emociones como aliadas en el proceso de una manera natural y muy centrada en mi persona. Realmente me he empoderado en este momento de mi vida y esa sensación espero que me acompañe mucho tiempo.” “Inma como coach, sobretodo y aparte de su facilidad para vincular, me ha ayudado a gestionar toda una gama de matices en esta toma de decisiones que he realizado, he dado pasos concretos y meditados, sabiendo gestionarlos adecuadamente, convirtiendo un proceso de cambio que se antojaba doloroso, en un proceso ordenado y amable.”
Quique Palomo, Maestro de Taller
“El Coahing me ha ayudado a mejorar la comunicación y los vínculos con los y las demás, plantearme nuevos objetivos (profesionales y personales), aumentar mi confianza y gestionar mejor el tiempo. La aplicación ha sido tanto en el ámbito profesional como en el personal. Mi experiencia ha sido muy positiva y un crecimiento como persona gracias al Coach”
Laura Puebla, Educadora Social