cochecito-mapa

Tumapa- Desarrollo del talento.

Filosofía

  • ¿Qué hacemos? Acompañamos a profesionales y pymes en en el desarrollo del talento para que puedan afrontar nuevos retos profesionales y personales.
  • ¿Para qué lo hacemos? Nosotros creemos que tú tienes un gran talento dentro para conseguir lo que quieres. Te acompañamos para que lo descubras y lo pongas en acción.
  • ¿Cómo lo hacemos? Lo hacemos a través de la combinación de coaching con aprendizaje experiencial para asegurar la transferencia de lo que aprendes a tu entorno laboral.

Valores

  • Compromiso: Nos comprometemos con tu proceso de crecimiento y desarrollo.
  • Pasión: El motor de todo lo que hacemos.
  • Confianza: Confiamos en ti, en tu potencial y en que puedes conseguir lo que quieres. Confiamos en nuestro potencial y en que podemos acompañarte.
  • Crecimiento: Afrontamos las dificultades como retos para seguir avanzando y creciendo juntos.
  • Actitud de aprendiz: Aprendemos de cada paso que damos, de los éxitos y sobre todo de los errores. Tenemos una actitud de apertura, curiosidad, experimentación y crecimiento.
  • Flexibilidad: para innovar, crear, soñar…..
  • Responsabilidad: Tú eres responsable de los resultados nosotros somos responsables del proceso.

¿Por qué Tumapa?

Un mapa es una guía para llegar a tu destino. Por eso elegimos ese nombre, queremos ser tu mapa, que te acompañe en cada paso que des en tu camino hacia tu destino.

En tu mapa encontrarás varias rutas pero tú decides desde dónde partes y a dónde quieres llegar, eliges tu ruta y nosotros te acompañamos.

El mapa no es el territorio.  El mapa te permitirá conocer dónde estás y a dónde quieres llegar. Además identificarás los distintos caminos que te acercan o alejan del destino. También descubrirás las distintas etapas del camino (tus pensamientos, acciones, sentimientos) que te permitirán tomar decisiones para seguir avanzando. Con tu mapa podrás ser guía de tu propio viaje.

¿Quiénes somos?

El equipo de Tumapa está formado por profesionales de diversas áreas del ámbito empresarial con amplia experiencia y gran profesionalidad. Somos un equipo pequeño pero flexible que se adapta a tus necesidades. Entre los profesionales de nuestro equipo se encuentran:

  • Coaches ejecutivos y de equipo certificados por ICF, AECOP y FIACE.

Este equipo está liderado por Inmaculada Rodríguez Barroso.

«Lo mejor que puedes hacer por los demás no es enseñarles tus riquezas, sino hacerles ver la suya propia». Goethe.

Comprometida con el desarrollo de los recursos humanos en las organizaciones. Tomé consciencia de la importancia de descubrir y liberar el potencial de las personas en su ámbito laboral. Por ello, durante más de 15 años he desarrollado mi carrera profesional en el área de RRHH. He desempeñando diferentes puestos (Técnico de formación, Coordinadora de Formación y Responsable de Formación Continua) en diversas Consultoras de Recursos Humanos.

Decidí dedicarme al coaching después de vivir un aprendizaje transformacional en Lider-haz-go donde me formé como Coach profesional (Formación acreditada por ICF, AECOP y FIACE). Esta profesión me permite seguir creciendo personalmente y profesionalmente, siendo consciente y responsable de mi vida. Desde esa vivencia personal acompaño a mis clientes para que sean líderes de su propia vida, se conviertan en las personas que quieren ser y consigan sus objetivos.

En la actualidad:

  • Fundadora y Directora de Tumapa (tu-mapa.es)
  • Facilitadora, mentora y coach en la Escuela de coaching Lider-haz-go.
  • Formadora de habilidades directivas en el Programa Superior de Mujer y Liderazgo. Aliter Escuela Internacional de Negocios.
  • Associate Certified Coach y Coach de equipos (ACC) por ICF (International Coach Federation).
  • Coach Ejecutiva (Programa especialización Coaching ejecutivo. ICF Continuing Coach Education).
  • Coach Asociado AECOP.
  • Licenciada en Psicología.
  • Diplomada en profesorado de EGB.

¿Qué opinan de mí?

«Inmaculada es una gran profesional de trato directo y cercano, competente y comprometida, conoce perfectamente su trabajo y tiene la capacidad de detectar de inmediato tus necesidades y enfocar las sesiones de forma que con su ayuda y mi trabajo personal he conseguido grandes avances en muy poco tiempo, su ayuda ha sido imprescindible para llegar a mi auto conocimiento y a abrir mi mente a otras formas de análisis, alcanzar mis objetivos y destruir las barreras que no me permitían desarrollarme personal y profesionalmente, mi paso por el proceso ha sido del todo enriquecedor a nivel personal y profesional y me ha ayudado a adquirir capacidad para tomar decisiones, gestionar emociones, cambiar comportamientos nocivos y definir limites, sin duda se lo recomendaría a cualquier persona independientemente de su situación personal o laboral».
María Z.
«La experiencia con Inma como coach en estos meses ha sido bastante reveladora. Para mí ha supuesto un antes y un después de cara a enfrentar distintos retos personales y profesionales, y realmente he conseguido todos los objetivos propuestos. Si tienes la oportunidad de trabajar con ella, te recomiendo que lo hagas cuanto antes».
Víctor M. Sánchez López

Ver más testimonios »